Oficina Toluca Metepec
Apuesta por
el Desarrollo Competitivo

Actualidad

 
Transportes Olivares Mendoza, (TRUCK), logra certificarse en 9001:2015, con la asesoría de INTEDYA.
03 de Noviembre

-Estamos muy contentos con lo logrado en cuanto a la Norma 9001:2015, y ya decidimos continuar en enero del 2020 con la ISO 45001 de Seguridad-, comentó el Director General de la Empresa quien junto con su tren gerencial recibió su Certificado.

-Vamos por más, queremos mantener el liderazgo entre los transportistas de la zona que le dan servicio a Raloy, queremos ampliar nuestro horizontes, e Intedya va a volver a ayudarnos con el proyecto de 45001 que sigue-, agregó.

Todo el equipo de Intedya felicita a Transportes Olivares Mendoza y agradece la confianza depositada para el proyecto que habrá de comenzar en enero.

Oficina Asociada INTEDYA Toluca Metepec

Más Actualidad
 
 
StaregisterSGSUNE Normalización EspañolaOganización Asociada a la WORLD COMPLIANCE ASSOCIATIONStandards Boost BusinessMiembros de ANSI (American National Standards Institute)Titulaciones conjuntas con la Universidad de San JorgeMiembros del Pacto Mundial de las Naciones UnidasMiembros de la Green Industry PlatformMiembros de la Asociación Española de la CalidadAdheridos al Pacto de LuxemburgoMiembros de la European Association for International EducationAlianza con Prevensystem
Intedya 2019    |   Política de Privacidad    |   Condiciones Generales de Contratación